
Elliot Joseph Rentz es un maquillador británico afincado en Manchester que ha saltado a la fama en Instagram gracias a sus increíbles transformaciones en las que es capaz de convertirse en cualquier celebridad, desde la reina Isabel de Inglaterra hasta Leonardo Di Caprio, pasando por Cher o Jennifer Lawrence.
No hay famoso que se le resista a este joven mago del make up al que también conocen como la drag queen Alexis Stone. A sus 24 años, además, ya ha trabajado en los vestuarios de Lady Gaga y en producciones de revista como Vogue Italia.

Haciendo uso de esta influencia tan grande en redes sociales, Elliot se dio a la tarea de llevar a cabo un experimento social que demostró lo fuertes que pueden llegar a ser las criticas de las personas que consumen internet y lo duro que puede ser para algunos sobrellevarlas. Por un año, hizo creer a la gente que se sometía a distintas cirugías plásticas para cambiar su imagen hasta que llegó el punto en el que estas fueron demasiado notorias y las personas comenzaron a darle fuertes críticas y comentarios como “Deberías suicidarte, te ves horrible”, “Verte la cara me causa mucha repulsión” y un tiempo después él rompió el silencio y dio a conocer el experimento social en el que envolvió a las personas por tantos meses. Perdió el apoyo de muchas marcas y también seguidores y con eso y los muchísimos comentarios malos acerca de su nuevo rostro cumplió el principal objetivo de su experimento el cuál era demostrar como la gente que trabaja en los medios esta inmersa a tanto odio tan solo por su aspecto físico y principalmente lo importante que es un cambio drástico en la mentalidad social respecto a la libertad indivual de hacer lo que nos haga sentir cómodos y felices.